Servicios de cerrajero.
Para la mayoría de los propietarios, es muy importante mantener sus hogares seguros y alejar a los intrusos. Dado que todos están demasiado concentrados en mantener su hogar seguro, no saben qué hacer cuando quedan bloqueados.
Si no tiene idea de qué hacer cuando queda fuera de su casa, este artículo es para usted. Empecemos.
Pregúntale a las otras personas que viven en la casa
Si queda fuera de su casa o apartamento y vive con compañeros de cuarto o su familia, puede ser tan simple como llamarlos.
Podría ser tan simple como pedirles que vayan a la puerta para que te dejen entrar. Desafortunadamente, si están lejos, es posible que tengas que esperar hasta que vuelvan.
Esto puede no ser un problema cuando hace buen tiempo, pero puede ser bastante inconveniente durante los meses de invierno.
Si alquila y vive en un edificio de apartamentos, podría ser tan simple como llamar a su arrendador y pedirle que lo dejen entrar. También puede pasar por la oficina de administración y ver si pueden dejarlo entrar.
Comprobar puertas y ventanas desbloqueadas
Aunque es posible que nunca deje sus ventanas o puertas abiertas, nunca está de más comprobarlo.
Dependiendo de si vive o no en una casa unifamiliar, podrá encontrar la oportunidad de regresar. Aquellos a quienes les guste un complejo de apartamentos en un piso superior no tendrán tanta suerte.
Si por casualidad encuentra una ventana abierta, tendrá que quitar cuidadosamente la pantalla y abrirse paso. Asegúrese de estar al tanto de lo que hay dentro de la casa para no tropezar con ningún mueble.
Si las ventanas fallan, puede comenzar a buscar puertas abiertas. La puerta de atrás debe ser el primer lugar que debe verificar. Simplemente camine por el patio trasero y vea si lo dejó desbloqueado por casualidad.
Aquellos que tienen un patio trasero cercado podrían tener un poco más de problemas. Si tiene una cerca alta, es posible que tenga que treparla.
Sin embargo, es posible que desee advertir a sus vecinos antes de comenzar a escalar. No querrás que llamen a la policía después de que vean una figura tratando de escalar la cerca.
Truco de tarjeta de crédito
Es posible que haya visto en películas a personas abriendo puertas usando una tarjeta de crédito . Si bien este método es una opción si queda bloqueado, debe tener en cuenta algunas cosas.
Para empezar, este truco solo funcionará si tienes pernos de resorte, que son más comunes en los pomos de las puertas estándar. Si tiene un cerrojo, la tarjeta de crédito no lo logrará y corre el riesgo de arruinarlo.
Debe seguir estos pasos para abrir con éxito su puerta con una tarjeta de crédito:
Deberá insertar la tarjeta de crédito entre el marco y la cerradura justo donde ve el pestillo. Mientras sostiene la tarjeta en su posición, empújela y muevala.
Ayuda a doblar la tarjeta de crédito del pomo de la puerta al intentar empujar el pestillo hacia atrás. Intente usar suficiente presión para doblar la cerradura sin doblar la tarjeta.
Sin embargo, una vez que atraviesas la puerta, debes considerar cambiar a una cerradura más segura. No desea que otras personas puedan abrir su puerta con una tarjeta de crédito.
Retire la perilla de la puerta
Puede quitar el pomo de la puerta en la mayoría de los casos si la puerta no está cerrada. Deberá buscar los tornillos ya que la mayoría de ellos están ocultos.
Si no tiene las herramientas adecuadas, siempre puede intentar usar una horquilla u otra pieza delgada de metal.
Llamar a un cerrajero
Si todos los demás intentos fallan o simplemente desea hacerlo rápido, significa que ha hecho un gran trabajo para mantener su hogar seguro. También significa que es hora de llamar a un cerrajero.
A pesar de que un cerrajero será un poco caro según su área, podría ser la mejor opción. Un cerrajero tiene las herramientas adecuadas y no dañará su puerta ni bloqueará el proceso.
Asegúrese de guardar el número del cerrajero en caso de que vuelva a suceder.
Plan para el futuro
Una vez que haya sido bloqueado fuera de su casa una vez, puede hacer que esté preparado en caso de futuros bloqueos. Una de las mejores maneras de evitar que te bloqueen es tener algunas llaves de repuesto por ahí.
Puede dejar su llave de repuesto con un vecino si se siente cómodo o dejarla con un miembro de la familia.
Algunas personas también esconden sus llaves debajo de una planta, tapete u otros lugares discretos. Sin embargo, los ladrones de casas están demasiado familiarizados con estos escondites.
También debe acostumbrarse a verificar que tenga sus llaves. Si recita la lista de todo lo que necesita tener todas las mañanas, es posible que no olvide sus llaves.
¡Un mejor método es entrar sin llave! Si olvida sus llaves demasiadas veces, es hora de comprar una cerradura inteligente.
Hay muchos bloqueos de seguridad que le permiten acceder mediante el uso de un código, una huella digital o incluso el uso de su teléfono inteligente para abrirlo.
Comments